Cerro Submarino

1 byte añadido, 18:57 9 abr 2018
[[File:Perfil_cerro_submarino.PNG|thumb|400px|Perfil de ascenso al Cerro Submarino]]
[[File:Submarino1.jpg|thumb|400px|Vista Norte desde la Cima del Cerro Submarino. Imagen: Daniel Mahn.]]
[[File:IMG_20160210_161240.jpg|thumb||400px|Cima cerro Submarino. Imagen: Daniel Mahn.]]
[[File:Submarino2.jpg|thumb||400px|Vista Este desde la Cima del Cerro Submarino. Imagen: Daniel Mahn.]]
Trekking de verano para ascender al cerro submarino. Es una buena opción de caminata mientras se espera mejor clima para el cruce de la barcaza entre quienes se preparan para el [[Cruce de Villa O'Higgins a Lago del Desierto]] o para [[Los Glaciares del lago O'Higgins]]. Otras alternativas son el [[Cerro Altavista]] o el trekking al [[Glaciar Río Mosco]]

Partiendo en Villa Ohiggins se toma la salida del pueblo hacia el sur. 1 km recorrido seguir derecho en la bifurcación. Al llegar al rio Mosco doblar a la izquierda siguiendo el rio hasta poder cruzarlo en una pasarela de madera (km 1,9).