Plantilla:Hospedajes Cochamo

De Wikiexplora
Saltar a: navegación, buscar

Campings y Hospedaje

En La Junta hay tres campings colindantes entre sí. En la práctica, opera como un solo gran camping separado en tres sectores. Los tres cobran lo mismo: CLP$6000 (US$ 7.3 as of July 2020) por persona por noche en temporada alta, del 1 de diciembre al 15 de marzo, y CLP$4000 (US$ 4.9 as of July 2020) en temporada baja. Ya no hay campings gratuitos. Durante enero, febrero y fines de semana largo, es IMPRESCINDIBLE reservar espacio con antelación. El voucher será exigido en el punto de registro. La reserva se realiza [1].

  • Camping La Junta. Es el más grande, espacioso y mantiene un estricto capacidad de cargo. Cuenta con 6 baños, duchas (no es de agua caliente), dos ambientes techados, 4 lavaplatos, mesas, etc. Por general su gente son trekkingistas, escaladores y familias con niños, y mantiene un agradable silencio desde las 10 p.m. y adelante. Ver más detalles en Camping La Junta Cochamó.
  • Camping Vista Hermosa: Se ubica al otro lado del Río Cochamó, por lo que se debe cruzar en el carrito para acceder a él.
  • Camping Playa Los Manzanos: Ubicado en el sector Oeste de La Junta, unos 15 minutos a pie del Río La Junta. Cuentan con baños, lugar techado y lindas playas por la costa del Río Cochamó.
  • Camping Trawen / Toboganes de Cochamo: Ubicado en el sector Este. Es el más cercano a los toboganes (de hecho, a veces se oyen los gritos de quienes los disfrutan). Sus precios varian pero en general es lo más carro y solo cuenta con un solo baño. Ver sus comentarios en Google y TripAdvisor.
  • Además, existe el Refugio Cochamó, donde se puede alojar en cama. Para ver más detalle, ver [2].

Puedes encotrar más información de camping y hospedajes en Cochamo.com/alojamiento.

Pese al cobro, cada caminante debe bajar su basura, salvo los desechos orgánicos. No hay basureros en los campings.