Chomeblock

|Graduacion=Desde hasta |Equipamiento=DeportivaTradicional
|Sendero=Siempre Claro
|Señalizacion=Inexistente
|ComparteIdayRetorno=CruceIda y Retorno por la misma ruta|Distancia=700|MetrosAscenso=67|MetrosDescenso=60|Comentarios distancia=Distancia solo de ida hasta la playa para acamparde rocas.|AltitudMedia=
|Primer Autor=[[Usuario:Dmahn|Dmahn]] [[category:Rutas creadas por Dmahn]]
|Imágen Principal=chomeblock.jpeg
|ComentariosImagen=
|KMLZ=Chomeblock.kmz
|ComentariosMapa={{colores|red|Ruta a Chomeblock.}}{{colores|blue|.}}
[[File:chomeblock (2).jpeg|thumb|400px|]]
[[File:caleta-chome.jpg|thumb|Fotografia de Caleta Chome. Arriba a la derecha la zona de escalada.]]
En la zona Costera caleta costera de Chome, rodeada ubicada en la Peninsula de bosques de pinos y playas de grandes rocas Hualpen, se encuentran estos paredones encuentra esta zona de rocaescalada recientemente descubierta, con variedad de dificultad desde rutas de deportiva escuela hasta la grandes rocas para practicar escalada tradicionalen boulder.
Todo el año.
Desde [[Concepción]], tomar la Avenida nueva Costanera en dirección a Talcahuano. Al llegar a la refinería ENAP, tomar la salida izquierda a Ramuntcho/Chome. 2.6km 3km mas adelante se llega a una bifurcación. Tomar la entrada derecha, subir el cerro y continuar seguir por 4km 5.6 km hasta una bifurcación a la izquierda indicando a Chome y 2km 3.5 km mas adelante se llega a la Caleta. No hay transporte publico público a la Caleta. En la caleta es posible comprar empanadas, suministros y conseguir agua potable.
[[File:chomeblock (2).jpeg|thumb|400px|]][[File:caleta-chome.jpg|thumb|Fotografia de Caleta Chome. Arriba Para llegar a la derecha la zona de escalada.]]hay un lugar donde a se debe devolver por el camino principal hasta la izquierda hay un portón y a la derecha directo hacia abajo llegas a la caletaprimera curva, pasar por ese el portón entras y al principio sigues seguir un sendero subiendo el cerro y hasta ahi todo es super obvioque sube la ladera. XX metros arriba al lado del portón hay espacio para estacionar el autollegar a un camino, metiéndolo bien como al lado obvio para no dificultar el paso doblar a la derecha y empezar a los de mas nos perdimos jajaahasta ahi estábamos bienlo que recuerdo es: tienes que bajar en un momento por un camino que se nota, marcado, pero mas angosto y como con malezas y cosas asialgo de maleza, hacia una playa de rocas. y ahi vas bajando el cerro hasta llegar al roquerioAbajo en el roquerio vas a la izquierda y ahi tienes que seguir no mas unos 5 min y ahi llegas el punto es que nos complicamos para llegar a ese momento playa parten las diferentes zonas de escalada continuando por los roqueríos en que justo esta marcado el camino para ir bajando el cerro al roquerio y ahi nos metimos por otro la costa.
==Topos==
[[File:chomeblock (3).jpeg|center|600px|thumb|Rutas de escalada.]]
* Estacionamiento de Chome - Primer boulder Playa : 20 minutos.