Mirador de Hualalafquén

164 bytes eliminados, 16:28 26 mar 2019
Se llega finalmente a un claro donde la senda se borra un poco, debe buscarse un poco hacia arriba y luego a la izquierda. El tramo siguiente el sendero transcurre entre cañas y pastizales, siendo notorio casi todo el tiempo; sin embargo en un par de lugares se torna un poco confuso, en estos puntos siempre debe buscarse subiendo y pronto reaparece la ruta. A veces hay mas de un sendero paralelo, en general todos sirven pero siempre resulta conveniente seguir el mas marcado.
El siguiente trayecto va faldeando el cerro por la izquierda ascendiendo poco a poco hasta alcanzar el filo, donde reaparece el bosque. En este punto la senda dobla ahora hacia la derecha descendiendo algo y en unos 300 metros vuelve a salir a pastizales; debe continuarse hasta la punta donde se tiene una hermosa panorámica: a la izquierda el Cerro Rilún con Huechulafquen a sus pies; mientras a mano derecha se puede observar a lo lejos el Lago QuillenHui Hui, ya en la República Argentina, y los cerros que le rodean.
<!-- COMENTARIO: Si no se requiere permiso ni se paga, copia esto: {{Sin permisos}}-->
==Contratar Guías==
<!-- COMENTARIO: -->

==Enlaces Externos==
<!-- COMENTARIO: Esto solo aplica en casos especiales, lo más común es borrar toda la sección-->