Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Mirador Lago Paloma

73 bytes añadidos, 15:39 7 ene 2019
Descripción de la ruta
==Descripción de la ruta==
[[Archivo:Fondo mallín.jpg|miniaturadeimagen|Mallín que debe cruzarse]]
La ruta comienza cruzando el portón y continúa por un camino vehicular privado que comienza a ascender. Doscientos metros después de cruzar una primera tranquera se debe ignorar un desvío a la izquierda y seguir subiendo a mano derecha por la misma vía, pasando dos tranqueras más.
El camino va empinándose poco a poco entre praderas y campos de pastoreo. Al cabo de 3.4 kilómetros, se llega a un sector plano donde se observa a mano derecha un cartel que indica la entrada a la reserva Cerro Castillo. Debe desviarse por dicho letrero empezando un empinado ascenso por una amplia senda bajo el bosque de lengas, antiguo camino maderero.
Tras unos minutos de subida se llega a un portón con otro letrero de mayor tamaño que indica el inicio de la Reserva. Unos 100 metros después del portón, hay una bifurcación en la cual debe seguirse a la izquierda,( waypoint izq). Desde allí disminuye la pendiente y la senda maderera continúa con pequeños ascensos y descensos hasta llegar a un pequeño arroyo que debe vadearse.
12 970
ediciones

Menú de navegación