Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Ayuda

200 bytes eliminados, 22:00 28 jun 2016
sin resumen de edición
El sistema '''Wiki''' es el editor online más simple que es posible concebir. Las siguientes instrucciones debieran ser suficientes para redactar artículos nuevos y editar artículos existentes. Como esta es la misma plataforma que utiliza Wikipedia, puedes también leer su [httphttps://es.wikibooks.org/wiki/Manual_de_edici%C3%B3n_wiki Manual_wiki Manual de Ayuda] para una descripción muchísimo más detallada del funcionamiento de este sistema.
=Crear un artículo=
*La manera más fácil de crear un nuevo artículo es en el '''[[Formulario:Nueva_Ruta|Formulario para crear nueva ruta]]'''. En estos momentos existe un pequeño desperfecto técnico que no hemos logrado solucionar (¡en verdad lo sentimos!), y al grabar *Otra opción es escribir en el formulario el sistema arroja un mensaje de errornavegador http://www. Sin embargowikiexplora.com/index.php/Título_del_artículo_a_crear, luego "Enter", y finalmente seleccionar la ruta '''sí queda guardada'''. La manera más fácil de volver a la nueva ruta que acabas de grabar es desde [[Especial:CambiosRecientes|Cambios recientes]]tercera y última opción, "editar esta página."
=Subir fotos u otros archivos=
==Política de uso de archivos==
'''SÓLO SE PERMITE SUBIR ARCHIVOS QUE NO VIOLEN DERECHOS DE AUTOR. DE NO SER ASIASÍ, SERAN SERÁN BORRADOS DE INMEDIATO'''
'''¿Subir o "linkear"?''': En términos generales, se recomienda subir sólo aquellos documentos que no se encuentran ya online en otro sitio. Para estos últimos, basta con incluir un vínculo externo, como se explica más abajo en este mismo tutorial.

Menú de navegación