Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Ayuda

415 bytes añadidos, 16:19 13 may 2016
Subir fotos u otros archivos
Para reducir el tiempo de trabajo si se subirán varias fotos a una ruta, descargar '''[[Medio:Agregar facilmente imagenes a una ruta de Wikiexplora desde cambios recientes.xlsx|esta pequeña planilla de Excel]]''' y seguir las instrucciones.
==Coordenadas geográficasTracks y waypoints==Wikiexplora usa los archivos de Google Earth en su formato comprimido (KMZ) o no comprimido (KML)
Muchos artículos hacen referencia a lugares geográficos. Dicha información puede mejorarse sustantivamente si se agregan las coordenadas geográficasEl estándar para los tracks principales es color rojo, idealmente tracks 100% de opacidad y waypoints. El formato de preferencia usado por Wikiexplora es Google Earth (grosor 3.kmz)
==Texto==Para los waypoints, se usa de ícono a [[Dopi]], la mascota de Wikiexplora. Para ello, se debe descargar y abrir en Google Earth cualquier ruta de Wikiexplora. Luego, has click con el botón derecho en un waypoint que muestre a Dopi, selecciona "Propiedades" y listo. Basta esa acción para que el ícono quede incorporado a la memoria de Google Earth.
Los Luego, para cambiar todos los waypoints juntos y no uno a uno, cliquea con el botón derecho en la '''carpeta''' que los contiene, y pulsa "Propiedades", luego "Estilo, color" y finalmente "Compartir Estilo". Entre los íconos disponibles, ya estará Dopi en el menú. ==Otros formatos admitidos son:==
* Microsoft Word (.doc)
* Archivos de Acrobat Reader (.pdf)
 
==Presentaciones==
 
El único formato admitido por ahora es:
 
* Microsoft Power Point (.ppt)
 
==Planillas==
 
El único formato admitido por ahora es:
 
* Microsoft Excel (.xls y .xlsx)

Menú de navegación