Cerro Pabellones

3 bytes añadidos, 03:05 19 mar 2015
===En auto===
[[ImagenArchivo:Acceso_cerro_Pabellones.jpg|thumb|250px300px|right|Mapa de acceso al cerro Pabellones. La ruta comienza en el punto marcado como "La Cadena"]]
Desde Santiago, se debe tomar la ruta 5S hasta la entrada N de pueblo San Francisco de Mostazal, en el cartel que dice "Recinto Jamboree". Desde ahí por la ruta H-111 en dirección E hasta encontrar un signo PARE. Aquí, viraje a la derecha (dirección S) hasta llegar a la entrada del pueblo La Punta.
Seguir por la calle Conde de la Conquista hasta ver la iglesia del pueblo. Viraje a la izquierda y se entra a un camino de tierra que va en dirección N por aproximadamente 1000m. Viraje a la derecha continuando por el camino de tierra hasta encontrar un
[[ImagenArchivo:Ruta_cerro_pabellones.jpg|thumb|250px300px|right|Ruta al Cerro Pabellones. Autor: Carlos Bravo]][[ImagenArchivo:Perfil_cerro_pabellones.png|thumb|250px300px|right|Perfil Cerro Pabellones]]
El sendero que al principio es una pista para vehículos para los propietarios de las parcelas, al poco andar se transformar en un sendero. En general es muy notorio y solo presenta pocas dudas. Una de ellas sí es importante. Esta señalada en el mapa y en los waypoints como Último Cruce (1077m). En este lugar hay un sendero muy notorio que sale en dirección N (a la izquierda según se sube), opuesto al que debemos ir correctamente que es el que cruza el arroyo casi en dirección S (a la derecha según se