Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Cristo Redentor

46 bytes añadidos, 21:42 30 oct 2014
Recomendaciones y trámites migratorios
**Trámites ida: PAX con PDI y aviso a Carabineros del paso. Se llena el formulario y carabineros da el visto bueno o eventualmente informan sobre las condiciones del camino vehicular que va desde la entrada al túnel hacia el Monumento Cristo Redentor. De preferencia es un camino para 4x4.
**Trámites regreso: presentar el PAX antiguo y obtener nuevo para ingreso a Chile (PDI), posteriormente acercarse a la ventanilla N° 4 , pedir el formulario de SAG, llenarlo y esperar su turno. El PAX de regreso se entrega en la última caseta entrando al territorio chileno.
*Para consultas de estado del camino y cierres por nevazones se puede llamar a Vialidad: +56342409013 y a Carabineros de Los Libertadores: +56342334101 o +56342334099
* Se sube bastante y muy rápido. Tomar [[Plantilla:Recomendaciones para la altura|las medidas de aclimatación del caso]].
* El refugio junto al Cristo Redentor, otrora una oficina turística, se encuentra en un deteriorado estado, pero protege del viento. Posee un tambor cerrado con chimenea, pero no más comodidades. Tiene agua al interior, pero en forma de pequeños neveros en sus pasillos.

Menú de navegación