14 966
ediciones
Cambios
→Descripción de la ruta
==Descripción de la ruta==
El ingreso a la pista tiene la opción de utilizar una rampa con doble salida: a la derecha para tomar en este caso la Pista Huevo. Tras el salto, opcional, de la rampa, se cae directamente a los postes que indican el inicio de la pista. Se empieza a descender por una pista estrecha que a pocos metros ya presenta un tramo de fuerte pendiente con un terreno muy abrupto con piedras y baches.
Tras el brusco inicio viene un corto trayecto más suave, donde la pista transcurre muy cerca a la [[Pista Zorro]] a mano derecha. Se avanza por vegetación baja, comenzando recién su proceso de restauración, lo cual permite apreciar una excelente panorámica de Angol y los volcanes hacia el Este.
Alrededor de los doscientos metros vuelve una bajada de fuerte pendiente con terreno bastante irregular. Son cerca de cien metros que culminan en una piedra que se puede evitar a mano derecha, o saltar tomando a la izquierda.
Aproximadamente a trescientos metros del inicio se acerca la intercepción con una antigua vía maderera, observándose una planicie en frente. La llegada a la vía tiene un salto totalmente vertical de poco más de un metro; si se desea evitarlo debe tomarse una vía opcional a mano izquierda.
Se cruza la vía y se prosigue el recorrido tomando el ingreso claramente señalizado, ligeramente a la izquierda del salto. El reinicio es nuevamente con un descenso bastante brusco, de mucha pendiente y terreno irregular. Viene después un tramo no tan empinado, con obstáculos menores, que van aumentando al acercarse el medio kilómetro de recorrido.
Pasando los quinientos metros vuelve a interceptarse otro camino forestal, con un otro salto vertical de un tamaño considerable. Nuevamente la reanudación es un poco brusca, pero menos que la que se presentó después del primer salto.
Siguen unos doscientos metros con una pendiente más bien fuerte, pero sin mayores obstáculos. Este corto trayecto termina en dos saltos totalmente verticales seguidos: el primero de un poco más de un metro, y el segundo algo mayor, saltos que vuelven a caer sobre un antiguo camino maderero.
Otra vez el reinicio al otro lado es de fuerte inclinación, continuando cerca de doscientos metros muy verticales, con numerosas piedras y obstáculos en el terreno. Hay un corto plano y se reanuda la bajada con fuerte pendiente, algunos saltos menores, y breves repechos y planos.
Desde el último cruce con vías son quinientos metros muy empinados y abruptos, tras los cuales viene un tramo final de unos cinco metros casi verticales con un terreno muy desnivelado. Concluido este fuerte descenso la pendiente se suaviza, el terreno mejora y se acerca la confluencia con la [[Pista Drift]]. Metros después termina el recorrido.