Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Corte San Carlos

1216 bytes añadidos, 17:30 16 feb 2022
Acceso
==Acceso==
===En vehículo propio===
Desde Cocrane se toma hacia el sur por la carretera austral, (ruta 7, ripio en regular estado),    durante 45 kilómetros hasta el Puente El Barrancoso. Antes del puente hay un desvío de ripio a mano derecha, Ruta X 902, el cual debe seguirse. Seis kilómetros y medio más tarde se cruza la pasarela sobre el Río Ñadis y se ingresa a camino privado de libre acceso.  
Se avanzan alrededor de tres kilómetros más, hasta encontrar una bifurcación donde un pequeño letrero indica que falta un kilómetro para el Refugio Camping Los Ñadis. En este lugar se debe seguir el ramal de la izquierda por un corto trecho hasta encontrar las cabañas y letreros de la Junta de Vecinos Los Ñadis. A partir de este punto se prohíbe el ingreso de vehículos motorizados, razón por la cual allí debe dejarse el vehículo.
===En transporte público y autostop===
Desde Cocrane debe tomarse bus hacia Caleta Tortel y descenderunos 45 kilómetros después, en el Puente El Barrancoso. Desde allí no existe transporte público, por tanto deben caminarse los 9 kilómetros restantes hasta el inicio de la ruta, siguiendo las indicaciones dadas en el item anterior. Hacer autostop es un poco complicado por el escaso tráfico vehicular, pero no es imposible.
==Descripción de la ruta==
13 094
ediciones

Menú de navegación