Termas Los Peucos, RN Ñuble

393 bytes añadidos, 05:05 25 jul 2016
   La temporada de atención a visitantes comienza el día El parque está abierto todos los años del 1 de noviembre hasta al el 30 de abril: atención a público de lunes a domingo entre . No obstante las 8:30 a 20:00 horas. El parque partes altas del camino se encuentra abierto de Trekking: Todo el año. En invierno considerar algo de cubren con nieve solo en el senderoinvierno.
Desde Recinto a la entrada de la reserva son 22km.
[[Archivo:perfil rn RN ñuble.jpg ‎|thumb|center|600px|Perfil de alturas de la ruta de acercamiento hasta las termas]] valle de atacalcofundo los cipreses8km al 1º sitio de camping, — Sendero El Trumao-Valle Hermoso;subir el cerro, bajar por el otro lado, cruzar rios.... 2º camping — Sendero Valle Hermoso-Los Peucos.seguir por el camino XX km,se ve la cascada a mano derecha a los XX km doblar a la izquierda... ...hay 2 cruzadas de rio, en la 1º se pasa de la izq a la derecha del rio, se pasa por una zona de pozones. ahi sellegan a lastermas. la vuelta desde las termas se puede hacer en 1 día largo 25km.
[[Archivo:|thumb|400px|Right|Huella a Cima cerro la Pepa ((linea roja)]]

*Puente Colgante - Valle Hermoso : 8 horas.
*Valle Hermoso - Termas : 4 horas.