Torrecillas 1: Adan y Eva

54 bytes añadidos, 23:50 21 dic 2020
[[File:pared-superior-cara-sol.jpg|thumb|Adán y Eva es la 46]]
Rodeando la pared inferior, luego subes hacia la base de la pared superior y haces una pequeña trepa III grado cruzas el arbolito de El Filo y sigues un poco más hasta una pequeña terraza, ahí están las chapas oxidadas de [[Torrecillas 1: Accion mutante|Accion mutante]] y luego a la derecha la continuación de [[Torrecillas 1: Tripi para Dos|Tripi para Dos]] que es un filo con chapas viejas y buenas tomas, a la derecha de ésta, subiendo a la terraza superior parte Adán y Eva, que tiene chapas en buen estado y se ve mucho más amigable que sus vecinas.
[[File:Detalle_inicio_pared_superior_(Pequeño).jpg|thumb|Adán y Eva es la 46]]
'''Largo 2''' (5.11a) Sigues por la placa que cada vez tiene menos tomas buenas, cambiadas por pequeños porotos ínfimos, la ruta va hacia la izquierda en diagonal y luego a la derecha bailando por la placa sostenida.
'''Largo 3''' (5.10b) Aquí continúas por la placa que si tiene mejores agarres que el largo anterior siendo un entretenido 10b. Este largo llega a la terraza superior del cual puedes salir a cumbre hacia la derecha y arriba o seguir escalando por la ruta [[Torrecillas 1: Oe|Oe]]
Esta ruta llega a una gran terraza en la que puedes enlazar con varias otras rutas para salir a cumbre, también puedes caminar por la terraza hacia la derecha y salir por trepas indicadas en el topo (II grado).
También se puede rapelear con una sola cuerda combinando los rapeles de [[Torrecillas 1: El Espinazo|El Espinazo]] y [[Torrecillas 1: La Cobra|La Cobra]]