Laguna Copín por Quebrada el Zaino

|TipoTrek=Recorrido
|Distancia=0
|MetrosAscenso=
|Imágen Principal=2 Laguna del Copin desde vista desde el lado norte 2450 mts.JPG
|ComentariosImagen=Laguna del Copin desde vista desde el lado norte 2450 mts
|m=https://www.google.com/maps/d/u/0/embed?mid=1MaGMvRCgsacw36trnoKCr-vaoJwjuRUF|KMLZ=Ruta_Laguna_El_Copin_123123Laguna el Copin por el Zaino.kmz|ComentariosMapa= {{aportar track}}Laguna Copín por El Zaino
Desde [[Santiago ]] se debe llegar al Santuario de Sor Teresita (Auco) y luego a San Felipe ingresando por Puente del Rey. Una vez en San Felipe seguir según señalización rumbo a pueblo de El Almendra y luego a Santa María. Una vez en Santa María se debe continuar pasando por el costado izquierdo de la iglesia que está en la plaza rumbo a comunidad de el Zaino. Al llegar a un badén se debe doblar por un camino asfaltado hacia la derecha. Seguir el camino el Zaino hasta el final de éste. Se llegará a un caserío y posteriormente uno se topa con un canal de cemento que cruza el camino. A la
izquierda está el portón metálico. Un letrero indica la ruta de treking y da algunas recomendaciones.