Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Iruya - Nazareno

128 bytes añadidos, 12:04 20 may 2018
Cuarta jornada
Una vez en el río se debe seguir bajando por su lecho hasta llegar a su desembocadura en el río Nazareno. Antes de ello es necesario vadear el Bacoya, que es ancho, turbio y correntoso, aunque no muy profundo. No es necesario subir al poblado de Molino, aunque si se desea hacerlo hay una posibilidad aguas arriba de donde se llego al lecho del río. También se observó una senda un poco mas abajo, justo frente al cementerio, que posiblemente suba al caserío. Una terraza al lado del comienzo de esta senda, es una posible opción de campamento tres antes de comenzar a seguir el cauce del Nazareno.
[[Archivo:Río Bacoya hacia Nazareno-384x512.jpg|miniaturadeimagen|Panorámica del Río Bacoya cuando seva descendiendo a él]]
===Cuarta jornada===
Una vez en el Río Nazareno, se debe comenzar a subir por su  amplio y pedregoso lecho. Es un ascenso incómodo por un terreno de piedras medianas, y vadeando a menudo, el vado es más fácil que el del río Bacoya pues el caudal es menor y el agua mas cristalina permite ver donde se pisa.  
13 117
ediciones

Menú de navegación