Salto Laguna Brava

280 bytes eliminados, 18:29 29 may 2021
Unos trescientos metros después hay un desvío a mano derecha que debe tomarse. Tras un par de minutos se llega a la entrada de una casa, unos pocos metros antes de la vivienda se ve un amplio sendero a mano izquierda. Es el comienzo de la ruta.
[[Archivo:Dvo Lircay.jpg|miniaturadeimagen|Pozo del Rio Lircay en el desvío al inicio de la ruta]]
[[Archivo:Piedras Lircay.jpg|miniaturadeimagen|Piedras donde debe buscarse el descenso a la cascada]]
[[Archivo:Pozo Lircay.jpg|miniaturadeimagen|Pozo cerca del final de la ruta]]
Se toma una amplia senda que va bordeando los cercos de algunas viviendas. Novecientos metros después del inicio se llega a un viejo portón cerrado, que debe sobrepasarse por un costado. El sendero ingresa al bosque en este punto y poco después pasa por una casa abandonada, unos metros más adelante de la vivienda hay un desvío a mano derecha que baja al río donde hay un hermoso pozo para el baño, en caso de desear refrescarse.