Nacimiento del Río Las Mulas

1 byte eliminado, 31 enero
No existe transporte público desde Puerto Sanchez. Se deberá caminar o hacer autostop los dos kilómetros y medio hasta el inicio de la ruta, siguiendo las indicaciones dadas en el ítem anterior.
Se==Descripción de la ruta==
Se cruza el portón y se continúa por el camino vehicular, iniciando un ascenso de pendiente moderada. En apenas
trescientos metros se llega a un segundo portón que debe cruzarse también, prosiguiendo la subida, siempre por la amplia vía.
La senda se aleja ahora del Cajón de las Mulas y unos quinientos metros más adelante de nuevo se bifurca, (waypoint bif). A la izquierda se vuelve para apreciar más arriba dicho cajón, mientras a la derecha prosigue la ruta. Casi un kilómetro más tarde se llega a un punto donde hay un error en el track, (que se tomó al descenso perdiendo parcialmente la ruta al rodear un nevero y bajando directo por el acarreo): se debe doblar a la derecha continuando el ascenso y posteriormente doblar siempre a la izquierda.
Antes de dos kilómetros se va regresando a Las Mulas, pasando por su punto más alto donde se encuentra la última bifurcación de la ruta: hay que seguir el ramal derecho que en sólo cien metros alcanza un portezuelo