Filo La Bandera

26 bytes eliminados, 15:21 11 nov 2021
Regreso Rari
La ruta continúa por el filo ahora en descenso. Después de cuatrocientos metros de terreno pedregoso, se llega al primer parche de bosque; desde este momento el sendero se interna cada vez más bajo hermosos bosques nativos, en una brusca bajada. Pasados los dos kilómetros desde que se comienza a bajar, se llega a una pequeña lagunilla.

=== Regreso Rari===
Para regresar a Rari se debe buscar un sendero hacia la izquierda, antes de la laguna. Es una senda estrecha pero muy bien demarcada, que continúa el descenso entre hermosos bosques en los que abundan grandes arrayanes. Tras pasar un tramo algo embarrado se salea una senda más amplia y en 1.4 kilómetros se llega a una vía para vehículos de doble tracción que se debe seguir a mano izquierda.
La primera parte del atajo es bajo el bosque, muy agradable y cómoda; pero después de setecientos metros se entra a algunos tramos bastante erosionados que a veces obligan a buscar desvíos menores. Después de aproximadamente 1.3 kilómetros, se regresa a la vía principal; casi en frente continúa otro tramo de atajo más pequeño, por si se desea seguir cortando camino.
Finalmente se vuelve a la carretera cruzando un afluente del Río Rari, trescientos metros después de este cruce se regresa al primer desvío para ascender al comienzo de la caminata, cerrando así el circuito.