Cordón Las Parvas, Sector Noreste

866 bytes añadidos, 19:53 8 feb 2023
Se cruza el portón y se avanza por el camino vehicular que parece dirigirse a una casa, el camino gira a la izquierda y se aleja de la vivienda comenzando a subir el cerro. Trescientos metros después hay una bifurcación en la cual debe ignorarse el ramal derecho y continuar de frente a la izquierda, pasando por un par de viviendas  más.

La senda prosigue en un ascenso empinado por menos de un kilómetro, hasta llegar a unos campos donde se observan praderas de pastoreo y un galpón. En ese punto el camino se torna casi plano, rodeando las praderas hasta encontrar un portón. Debe cruzarse este y continuar unos doscientos metros hasta otra tranquera de alambre, por la cual se sale de los campos de pastoreo a un sector con parches de bosque. Unos cuatrocientos metros después el camino culmina en nuevas praderas con un último portón de alambre.

Pasando el portón se continúa por el potrero siguiendo un sendero que se dirige al alambrado en el extremo opuesto. Una vez allí se sigue subiendo paralelo al cercado, hasta encontrar otro alambre que debe cruzarse, (waypoint alamb). Del otro lado hay esbozos de senderos que prosiguen ascendiendo en medio de matorrales.