Alto del Naranjo

223 bytes añadidos, 13:22 3 sep 2015
|KMLZ=Alto del naranjo.kmz
|ComentariosMapa=<span style="background-color:#D8D8D8; color:red">'''En rojo: '''</span> Ñilhue-Alto del Naranjo * <br><span style="background-color:#D8D8D8; color:blue">'''En azul: '''</span> San Carlos-Alto del Naranjo<br><span style="background-color:#D8D8D8; color:green">'''En verde: '''</span> Ascensión al [[Cerro Provincia]]
{{Acceso San Carlos de Apoquindo}}
==Descripción Rutas=====Descripción ruta desde Ñilhue===
{{Ñilhue-Alto del Naranjo}}
 ===Descripción de la ruta desde San Carlos de Apoquindo===
Si se elige San Carlos entonces se debe ir al sector de las caballerizas y entrar al sector de los senderos (alrededor de 1.000 msnm). Hay que seguir el sendero que se encuentra más al norte (es decir, hacia la izquierda después de ingresar). Éste se sigue por unos 1.000 m hasta una bifuracación, donde se toma el camino de la izquierda que comienza a ascender en dirección del Morro de Guayacán. El ascenso por la ladera continua por un camino siempre muy bien marcado y con abundante vegetación hasta llegar a los 1.650 m donde la vegatión decae notoriamente y la caminata cambia de la ladera a un filo. Este filo continúa y comienza a aumentar su pendiente. Despúes de un ascenso relativamente duro y a una altura de 1.850 msnm se empalma con el camino que viene desde el puente Ñilhue (unos 400 m hacia el norte está el Alto del Naranjo).