Torrecillas 2: Cucumelo

78 bytes añadidos, 04:52 5 feb 2021
[[File:Cucumelo Topo.jpg|thumb|Topo Cucumelo mirado desde la aproximación.]]
Desde el pie de vía de pared inferior Torrecillas 1, vas hacia la izquierda mirando la pared y cruzas un canalón de rocas y ahí empiezas a subir de a poco conectando diferentes huellas de animales y escaladores, sin subir demasiado llegas a la base de Torrecillas 1 1/2. Desde aquí debes rodear la base de la pared hasta la ruta [[Torrecillas 1 1/2: Bigote Original|Bigote Original]], y ahí bajas hacia la izquierda evitando el canal de roca suelta y descendiendo unos 200 mts por una huella difusa de animales con algunos montoncitos de roca como indicador, aquí es importante esta bajada ya que si no lo haces te entramparás en peligrosos trepes y destrepes innecesarios. Luego de esta bajada se sigue casi en línea recta hacia la derecha (mirando hacia abajo) por unos balcones de roca y huellas inconexas, siempre tratando de no subir ni bajar mucho, es decir mantener la cota. Luego de unos 15 min se empieza a ver la gran pared que es llamada Torrecillas 2.