Puente Inglés - Pichirrincón

2 bytes eliminados, 16:51 25 nov 2020
Al salir del bosque pueden observarse los cerros del lado Oeste, igualmente que el Cajón del Río Los Sauces y un tramo de la carretera que va hacia Pichirrincón. Se cruza una pequeña quebrada que presenta unas bonitas caídas de agua, y al otro lado se vuelve a ingresar al bosque.
Viene unos quinientos metros en los cuales se interrumpe el ascenso, hasta cruzar otro cauce seco. Poco más adelante de éste la senda se bifurca: debe seguirse el ramal derecho que prosigue el ascenso bajo hermosos bosques durante casi dos kilómetros más, terminados los cuales se vuelve a salir a terreno despejado d esde desde el que se observan buenas panorámicas.
Se sigue subiendo por setecientos metros más, hasta que poco antes de reingresar al bosque se llega al punto más alto y se comienza a descender. El siguiente kilómetro y medio de bajada presenta de nuevo varias sendas que pueden confundir un poco, debe buscarse generalmente el lado derecho, siempre teniendo en cuenta que sea un sendero claramente marcado.