Embalse El Melado, ribera oeste

233 bytes añadidos, 17:14 13 ago 2020
{{Inicio Melado}}
{{Acceso Embalse}}
y se sigue por ella hasta llegar a un arroyo.Si se desea visitar las pinturas rupestres hay un breve desvío a la derecha, ignorando (1010 metros ida y vuelta), pocos metros antes un par de desvíosdel arroyo, en el waypoint "Bifurcación pinturas rupestres". Para Más detalles en [[Pinturas Rupestres del Melado]] Si no se visitan las pinturas para cruzar el curso de agua hay un puente unos pocos metros arriba de donde llega el sendero, es un tronco bastante grande con cables firmes para sujetarse a ambos lados.
Una vez al otro lado del puente la senda asciende unos cuantos metros, pasando por un precario y curioso refugio de arrieros que asemeja una cueva. Un poco más adelante debe ignorarse un desvío menor que sube a mano derecha y continuar por el sendero principal que es bastante amplio y claro. La senda va acercándose al embalse y se llega a un corto tramo un poco tapado por vegetación, sin embargo el trazado del camino es notorio a nivel del suelo.