Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Cobos - Rasococha

33 bytes eliminados, 16:58 5 ago 2018
Transporte público o autostop.
#La mayor aproximación es por el vehículo que trae la leche desde la localidad de Moran, situada 12 kilómetros después de la casa que marca el comienzo de la caminata. Este "lechero" viene hasta el Ángel día por medio y en el trayecto de regreso puede acercar hasta el inicio del trekking, aunque posiblemente deba viajarse en la parte de atrás del vehículo. El horario y sitio de encuentro de este vehículo puede variar, pero generalmente sale en horas de la tarde de regreso a Moran; por tanto si se quiere hacer uso de él para la aproximación, se debería acampar en el comienzo de la caminata. Para una información más precisa se puede contactar en Moran a Carlos Castro, celular +593 09 96374851 o fijo+ 593 06 3012627.
#Dos kilómetros después del caserío de San Francisco, se encuentra un paraje llamado "barrio Jesús del Gran Poder". Desde allí sale dos veces todos los días, ( 5.30 a.m y 3 p.m), el camión que recolecta la leche de los campos cercanos. Este vehículo llega hasta la Hacienda Inti Huasi, siete kilómetros antes del inicio de la caminata. Se puede tomar un taxi o colectivo hasta Jesús del Gran Poder y desde allí conectar con este camión para seguir a pie o en autostop el último tramo de aproximación.
#{{Acceso Bosque Polylepis sin vehículo}} Desde allí son 10 kilómetros hasta el inicio de la ruta, pero desde el desvío son 7 mas.
Debido a lo complicado de la aproximación, si no se dispone de vehículo propio se recomienda programar dos días de caminata, acampando ya sea al comienzo de la misma, o bien en la laguna de Rasococha para retornar la siguiente jornada.
13 117
ediciones

Menú de navegación