Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Puerto Cristal

174 bytes añadidos, 17:34 13 feb 2018
Descripción de la ruta
Pronto se alcanza un bosque de lenga y la senda se va despejando pero no es muy clara, ya que existen varios caminitos paralelos que sortean diversos obstáculos. Se debe continuar subiendo en diagonal hasta que se llega a una zona de pastizales desde la cual puede verse una panorámica de la desembocadura del Miller. También se empieza a distinguir un portezuelo y un camino que sube hacia él. Este camino es el principal que viene desde Puerto Alarcon, ruta mucho más clara que la que aquí se describe pero que requiere vadear el Río Miller, cuyo nivel era bastante alto en la época en que se realizó este trekking.
[[Archivo:Desembocadura del Miller al Gnal Carrera-512x384.jpg|miniaturadeimagen|Panorámica de la Desembocadura del Río Miller vista desde antes de llegar al Portezuelo]]
Se debe buscar descender hacia el camino principal, al cual se llega poco antes del portezuelo. Pasando el portezuelo, tras un suave descenso, se encuentra un corto tramo un poco obstruido por vegetación. Se puede rodear por la derecha, (así figura en el track), o bien cruzarlo directamente ya que son unos pocos metros. A continuación vienen varias subidas y bajadas cortas por un terreno pedregoso entre grandes rocas y parches de bosque.
13 176
ediciones

Menú de navegación