Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Travesía Laguna de la Plata - El Florido

15 bytes añadidos, 13:23 3 may 2017
Tramo 2: Valle Sierra Pedernales
===Tramo 2: Valle Sierra Pedernales ===
- Bajar por el otro lado de la laguna añil al valle en dirección oeste. Una vez abajo continuar por el rio aguas arriba hasta llegar a Laguna seca.
- Desde aquí se sigue bajando hasta el río perquilauquen, el sendero esta bordeando el lado derecho de las 2 paredes de montañas, es dificil de tomar.
- Caminar por el rio, y tomar los valles que va entre la sierra "los Huemules" y la Sierra "Pedernales". Al llegar al final del valle se toma el portezuelo y se llega a la laguna el Florido.
(dar vuelta''Nota: Descripción escrita de Oeste a este:'' * Bajar por el otro lado de la laguna añil al valle en dirección oeste. Una vez abajo continuar por el rio aguas arriba hasta llegar a Laguna seca.* Desde aquí se sigue bajando hasta el río perquilauquen, el sendero esta bordeando el lado derecho de oeste las 2 paredes de montañas, es dificil de tomar.* Caminar por el rio, y tomar los valles que va entre la sierra "los Huemules" y la Sierra "Pedernales". Al llegar al final del valle se toma el portezuelo y se llega a este)la laguna el Florido.
===Tramo 3: Laguna Añil a Carretera===
7271
ediciones

Menú de navegación