Cerro San Pablo

|ComentariosImagen=Cerro San Pablo desde el Norte, septiembre de 2016
|KMLZ=San_Pablo.kmz
|ComentariosMapa=Ruta al Cerro San Pablo
[[Archivo:San Pablo (1) (Custom).JPG|thumb|300px|Cruce del Estero del Valle en Septiembre de 2016]]
[[Archivo:San Pablo (77) (Custom).JPG|thumb|300px|Cipresales en el tramo inicial. Mirando hacia el Norte (en dirección opuesta al sentido de marcha), sept/2016]]
[[Archivo:San Pablo (74) (Custom).JPG|thumb|300px|Vista al valle del Estero del Valle. Mirando hacia el Sur, sept/2016]]
[[Archivo:San Pablo (73) (Custom).JPG|thumb|300px|Cruce del Estero del Valle. Inmediatamente después, subir la ladera por el claro sendero que gira hacia el Este.]]
[[Archivo:San Pablo (8) (Custom).JPG|thumb|300px|Panorámica general de la ruta. Mirando al Sur, sept/2016]]
[[Archivo:San Pablo (30) (Custom).JPG|thumb|300px|Apuntar al "corredor". Mirando al Sur, sept/2016.]]
[[Archivo:San Pablo (61) (Custom).JPG|thumb|300px|Entrada al canalón. Mirando al Suroeste, sept/2016]]
[[Archivo:San Pablo (58) (Custom).JPG|thumb|300px|Tramo final del canalón, justo antes de llegar a la silla de montar, sept/2016]]
[[Archivo:San Pablo (57) (Custom).JPG|thumb|300px|Ladera a subir después de la silla de montar. Mirando al Sur, sept/2016]]
[[Archivo:San Pablo (36) (Custom).JPG|thumb|300px|Filo somital, llegando a la cumbre. Mirando al Norte, sept/2016]]
[[Archivo:San Pablo (54) (Custom).JPG|thumb|300px|Cumbre del Cerro San Pablo. De fondo, el Cerro San Pedro. Sept/2016]]

Septiembre a mayo. En septiembre y octubre es muy, muy aconsejable llevar raquetas. No así llevar esquíes de randonnée, pues hay una larga aproximación a baja altura durante la cual habrá que cargarlos.