Termas Los Peucos, RN Ñuble

244 bytes eliminados, 04:38 29 jul 2016
[[Archivo:perfil RN ñubleperfil_rn_ñuble.jpg.jpg ‎|thumb|center|600px|Perfil de alturas altura de la ruta de acercamiento hasta las termas]]
Existen 3 camping autorizados, los cuales se deben confirmar disponibilidad previa con Conaf antes de subir. Tomando el puente colgante en la entrada de la reserva como el km 0, las distancias son las siguientes:
===Sendero El Trumao-Valle Hermoso===
Desde el 1º camping se sigue 500m por el camino principal hasta llegar a un letrero que indica el inicio del sendero, subiendo por una ladera hacia la derecha. El sendero sube por el camino del gasoducto en dirección sur-este, y tiene muchas piedras las cuales deben pasarse con cuidado para no tropezar. El ascenso total hasta el portezuelo son 684m acumulados.

Al bajar por el otro lado se entra al Valle Hermoso, el cual da a un camino plano el cual se debe seguir por 5km hasta llegar al siguiente camping.
.......subir el cerro, bajar por el otro lado, cruzar ríos....