Cerro Chache

1143 bytes añadidos, 00:48 4 may 2015
|DificultadFisicaSeccion=Baja
|DificultadTecnicaSeccion=Baja
|DescripcionSeccion=Una vez alcanzado el "portón de entrada", a 200 metros de este, se encontrara una bifurcación; aquí se debe doblar a la derecha (dirección sur) y continuar por el camino por aproximadamente 4 kms siempre por la derecha. Luego de cruzar el primer estero, se debe continuar por el camino que sube suavemente por la ladera del Chache en un pequeño zig-zag, luego de esto, el camino vuelve a dividirse, en dicha bifurcación se debe doblar a la izquierda para al poco andar nuevamente cruzar un estero, en este sector la vegetación aumenta considerablemente. Tras cruzar los dos esteros se encontrara con un portón con estructura metálica y barras de cañas ("Portón Metálico").
{{DescripciondelaRuta
|DificultadFisicaSeccion=Media
|DificultadTecnicaSeccion=Baja
|DescripcionSeccion=A menos que se cuente con un vehículo 4x4 acá comienza la caminata la cual toma aproximadamente 2:30 hrs y se debe ascender siempre por el camino vehicular doblando en cada bifurcación encontrada, a la derecha.
Este camino asciende en un constante zig-zag en el cual se gana altura rápidamente, tras pasar por un campamento minero, al parecer abandonado, se debe continuar hasta llegar al sector de "El Bellotito"