Vuelta de la Zorra

1200 bytes añadidos, 21:30 13 dic 2018
cruzar puente,primer sendero hacia arribaportonseguir bordeando riodesvio hacia "sendero alerce"2° porton, (130 hrs de viaje), aqui parte el nativo. agua!!!!!!una vez arriba en el nativo sendero va hacia el este por las cumbrespasado un desvio (con letreros) hacia "vuelta la zorra" y "maquina quemada"desvio con captadores de lluvia, doblar a la izquierdaaqui el camino se empieza a convertir en senda abandonadacasa destruidaselva (3 horas de viaje desde el inicio)al otro lado de la selva se cruza un rio en un claro con una cabaña y se vuelve a ensanchar la ruta, en el PN Alerce Costero. 3 horas cruzando la selva.sendero con humedalessubir subir subir hasta la montaña de aserrin (2 horas desde la cabaña)cruzar puente destruido, subir subir subir salir al camino.doblar a la derehca (doblando a la izq. se sale hacia lugares habitados, salida de emergencia)., 3 horas desde la montaña de aserrin.darle hacia el surcamino maderero se continua por las alturascamino bien malo , lleno de rocasderrepente la ruta empieza a descender hasta llegar a colun alto. (toda la vuelta toma 4 horas)seguir por el camino hacia el norte en descenso hacia Chaiguim.(4 horas extra).