Plantilla:Vehicular Valle Nevado

Revisión del 17:25 13 nov 2017 de Joaquin.baranao (Discusión | contribuciones) (Página creada con «====Desde Valle Nevado al máximo vehicular==== Si se va en 4x4 y no hay nieve en la ruta, se puede solicitar permiso para ascender en vehículo por la zona las canchas de...»)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Desde Valle Nevado al máximo vehicular

Si se va en 4x4 y no hay nieve en la ruta, se puede solicitar permiso para ascender en vehículo por la zona las canchas de esquí. Tras cruzar la barrera, se llega al inicio de las canchas, y se comienza a ascender por el camino ubicado frente al hotel. No tomar la primera bifurcación que baja. Siguiendo por el mismo camino, se llegará casi hasta la cima del Cerro Mirador, para luego bajar por su ladera Este, hacia la estación Las Ballicas. Una vez ahí, se vuelve a ascender por el largo camino que asciende por hacia el Norte, que desemboca en un embalse pequeño embalse. El camino vehicular se acaba casi inmediatamente al norte del embalse, tras bajar unos pocos metros.