Plantilla:Vehicular Valle Nevado

219 bytes añadidos, 20:30 13 nov 2017
====Desde Valle Nevado al máximo vehicular====
Si se va en 4x4 y no hay nieve en la ruta, se puede solicitar permiso para ascender en vehículo por la zona las canchas de esquí. Tras cruzar la barrera, se llega al inicio de las canchas, y se comienza a ascender por el camino ubicado frente al hotel. No tomar Da una curva y luego sigue la primera bifurcación que bajaladera izquierda del cerro. Siguiendo por el mismo caminoSe encontrarán rutas que bajan a la izquierda y otra que sube a la derecha, pero se llegará casi debe seguir por la misma ruta hasta llegar a la cima parte alta del Cerro filo que llega hasta el hotel. Reconocible también porque en este sector termina la telesilla El Mirador, para luego . Desde acá se debe bajar por su ladera hacia el Estehasta un pequeño embalse, hacia junto a la estación Las Ballicas. Una vez ahí, se vuelve a ascender por el largo camino que asciende por hacia el en dirección Norte, y que desemboca en un embalse pequeño otro embalse. El camino vehicular se acaba casi inmediatamente al norte del de ese segundo embalse, tras bajar unos pocos metros.