Perito Moreno - Wharton

17 bytes eliminados, 03:42 29 dic 2016
|ComparteIdayRetorno=Cruce
}}|DesnivelSeccionONOFF=No[[File:ServiciosPeritoMoreno Wharton.PNG|DificultadFisicaSeccionONOFF=Sí}}[[File:PerfilPeritoMoreno Wharton.PNG|DificultadFisicaSeccion=Baja|thumb|Perfil altura.DificultadTecnicaSeccionONOFF=No}}[[File:MapaPeritoMoreno_Wharton.PNG|thumb|Mapa ruta.EsGratis=Sí
[[File:ServiciosPeritoMoreno Wharton.PNG]] [[File:PerfilPeritoMoreno Wharton.PNG|thumb|Perfil altura.]] [[File:MapaPeritoMoreno_Wharton.PNG|thumb|Mapa ruta.]]  ==AccesoPúblico== No hay transporte público. ==Época adecuada== Todo el año.

'''Descripción en sentido norte-sur'''
*'''Duración de la sección''':3 horas
=Sí
*'''Distancia del tramo''':9,4 km
|DesnivelSeccionONOFF=No|DificultadFisicaSeccionONOFF=Sí|DificultadFisicaSeccion=Baja|DificultadTecnicaSeccionONOFF=No
La etapa comienza en la intersección de la ruta de acceso al centro de esquí Perito Moreno con la senda (situada a 1,8 km antes del mismo). Dirigirse hacia la izquierda descendiendo por el camino sin que haya que tomar ningún desvío hasta llegar al puesto de Wharton.
*Centro de esquí.
}}{{Contenido_Rutas_2da_parte|EsGratis=Sí==Hospedajes== '''Inicio:''' en refugio Perito Moreno posible pernocte o bien vivac.
'''Wharton:''' camping, comedor y proveeduria. Información turística.
|==Recomendaciones== *Zona sin sombra en verano, llevar sombrero, protector y agua.