Lago Todos los Santos - Paso Desolación

35 bytes añadidos, 14:43 10 jul 2010
'''RESUMEN'''
''Salida del hotel hacia la ciudad de Llanquihue; cruzando ésta continuaremos bordeando el lago Llanquihue por el sector de Pta. Larga hasta alcanzar la ciudad de Frutillar. Aquí nuestro viaje nosllevará hasta Pto. Octal y luego de una hora aproximada estaremos llegando al sector de La Picada desde donde nuestro trekking se iniciará.
Este trekking nos permitirá bordear el volcán Osorno y obtener unas espectaculares vistas del lago Todos los Santos así como del imponente monte Tronador, límite natural con Argentina. A lo largo del camino podremos almorzar mientras nuestro guía nos explica parte de la historia del pueblo indígena que habitó esta región.
Bajada hasta las orillas del lago Todos los Santos, donde una embarcación nos transportará hasta el puerto de Petrohue. Ingreso a nuestro vehículo que nos llevará de regreso a nuestro hotel en la ciudad de Pto. Varas''__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Salida desde Puerto Varas hacia el sector de Las Cascadas. Para esto nuestro vehículo nos llevará hasta la pequeña ciudad de Llanquihue la que cruzaremos y continuaremos recorriendo los hermosos campos y conociendo de las actividades económicas de la zona. Luego de unos 30 minutos de recorrido ingresaremos a la muy bella ciudad de Frutillar, la cuál también cruzaremos en dirección a Pto. Octay. Nuevamente atravesaremos por hermosos campos destinados a la agricultura y a la ganadería, obteniendo espectaculares vistas del volcán Osorno y de otros adyacentes. Una vez alcanzado el desvío que nos permitirá acceder al sector de La Picada, estaremos ingresando plenamente en la cordillera de los Andes, dejando atrás el valle central de Chile.