Cerro San Cristóbal

812 bytes añadidos, 20:17 7 feb 2014
Descenso Norte
===Descenso Norte===
{{Rutas San Cristobal|Mountain bike cerro san cristobal ascenso norte.JPG|Mountain_bike_bicicleta_cerro_san_cristobal_perfil_descenso_norte.PNG|1,41|Galpón de mantención al norte de piscina Antilén|Fin de sendero, contiguo a Américo Vespucio|34|149|Sendero|Sólo recomendable en descenso, aunque posible en ascenso|Linda Justo antes de entrar al galpón, surge un sendero a la izquierda que avanza bajo frondosa vegetación. Pasa junto a unas bancas, y pocos metros más adelante inicia un fuerte descenso, primero por un tramo de piedras sueltas, y luego a lo largo del bosque disperso. Es un trayecto que orece adrenalina: hay numerosos troncos que cruzan la ruta, y varias curvas interesantes. Luego el sendero gira hacia la izquierda, y disminute la vegetación. Luego avanza por el tramo superior del filo que compone el extremo noroeste del Cerro San Cristóbal. Para no volver por la misma ruta, se recomienda tomar cualquiera de los senderos menores que conectan con [[Cerro San Cristóbal#Costanera_Canal_El_Carmen|el sendero junto al Canal El Carmen]], y luego seguir por [[Cerro San Cristóbal#Base La Pirámide|Base La Pirámide]]}}