Cascada Lomas Coloradas

503 bytes añadidos, 19:13 1 feb 2017
Desde camino a Coronel
===Desde camino a Coronel===
cementeriopuertasubida La ruta por este lado es mas sencilla de caminoseguir.bifurcaciónPartiendo por el lado norte del cementerio en Lomas Coloradas, parte un camino ancho que se dobla adentra en el cerro por 1km hasta llegar a la izquierdaun portón verde. camino recto. ( Una vez atravesado se sube por la derecha va continuación de esta por XXkm hasta llegar a un desvío que se toma ala izquierda. sendero bien interesanteDe aquí se sigue por un camino recto, guardar para la bajada)mantiéndose en el camino principal hasta llegar a una bifurcación de 4 caminos. Se toma el camino de la derecha (entrada de izquierda a derecha.), y se sigue por XX hasta llegar a un pozon de agua. Este pozon es alimentado de agua de la cascada, y se utiliza por brigadistas de Mininco para combatir incendios. Aquí es posible hacer campamento e incluso se han visto pescadores. Finalmente
de ahi el camino sube sube sube, llegar a la cascada.