47 890
ediciones
Cambios
sin resumen de edición
Al continuar, el paisaje cambia a suaves lomas con praderas y bosques de olivillo costero, especie en problemas de conservación. Las praderas brindan espectaculares vistas hacia la costa de Rahue y Cucao, y en ocasiones se pueden avistar ballenas azules, que entran a la bahía en busca de aguas protegidas durante su ruta migratoria. El sendero continúa con varias subidas, bajadas y vistas notables.
Al subir la última loma se comienza a divisar la meta: El Muelle del Alma. Unos metros antes hay un panel informativo hecho por el autor de la obra, donde se explica la historia del lugar y por qué está emplazada allí.
Al frente del muelle hay un islote habitado por varias especies de fauna que para la mayoría pasan inadvertidas: en la base se junta un grupo de lobos marinos, en la cumbre hay una colonia de cormoranes imperiales (que anidan ahí en su época reproductiva), y en pequeñas terrazas en medio de los acantilados se instalan cormoranes lile. Una buena idea es llevar binoculares para observarlos.
File:muelle de las almas (10.jpg|Cartel.
File:muelle de las almas (2).jpg|Bajando al muelle.
File:muelle de las almas (4).jpg|Roquerios Roqueríos en la ruta.
File:muelle de las almas (6).jpg|Playa de Rahue.
</gallery>
{{Trekkings Chile}}