14 703
ediciones
Cambios
→TREKKING:
Sigue el descenso por la amplia senda, contemplando las excelentes panorámicas del Valle del Río Blanco y el Cerro Tunjaque. Es frecuente encontrar tramos un poco inundados, pero por lo demás es un recorrido sin ninguna novedad, que en menos de tres kilómetros llega a los tanques de agua, donde se inicia la vía vehicular apta para vehículos de doble tracción. Desde allí es aproximadamente kilómetro y medio hasta la carretera que puede llegar a Choachí o La Calera.
===MOUNTAIN BIKE===
Al otro lado del alambre se observa al frente una gran senda que vuelve a bajar pasando al lado de una bonita casita. Tras otros doscientos metros de descenso se llega a otro alambre, metros antes del cruce de una quebrada: con caudales normales es fácil cruzarla. Continúa el descenso, se cruza otro pequeño cauce y, tras un breve ascenso se sale a un sendero bastante amplio y demarcado a ambos lados con alambrado: el camino de herradura de Chatasuga.
Solo quedan aproximadamente dos kilómetros, siguiendo esta amplia senda, para llegar a una vía vehicular apta para vehículos de doble tracción. En otro kilómetro y medio se alcanza la carretera de ripio que comunica Choachí con La Calera.
===Tiempo Esperado===