Circuito Chatasuga

787 bytes eliminados, 14:46
Alternativa más fácil y ligeramente más corta, (track amarillo)
Finalmente, antes de medio kilómetro desde el cruce de la quebrada, se intercepta una amplia senda delimitada por alambre a ambos costados. Se debe doblar por ella a la izquierda para iniciar el descenso.

El sendero es bastante claro, pero es necesario estar atentos para tomar el desvío adecuado al regreso que corresponde a esta ruta: antes de un kilómetro se observa otro amplio callejón a la derecha, el cual hay que seguir. Es importante anotar que unos cuatrocientos metros antes hay otro callejón también a ese costado, (menos notorio), que debe ignorarse; y que unos pocos metros adelante del punto indicado existe otra bifurcación que puede dar lugar a confusión.

Si se sigue el desvío correcto, al cabo de aproximadamente trescientos metros bastante planos se llega a una zona pantanosa que conviene pasar por el potrero que se tiene a la izquierda. Una vez se cruza el desagüe de este humedal, se debe girar a ese costado, tomando una senda menor que reanuda la bajada.