Laguna del Pibe y Cascada Los Bronces

Desde Puerto Williams al inicio de la caminata
{{Acceso a Puerto Williams}}
===Desde Puerto Williams al inicio de la caminata===
El sendero comienza en la carretera que conecta Puerto Williams con Puerto Navarino, en la orilla izquierda del río Los Bronces (km 0 - 9m). Primero se atraviesa un mapo de calafates. Luego se sigue por la mayor parte de la caminata bajo la sombre del bosque de lengas. La Cascada Los Bronces (km 0,38 - 58m), la primera de este paseo, se localiza río arriba, tras pasar el puente "J. Toro Garcias".

Tras las Cascada Los Bronces se debe cruzar de vuelta el estero. Se sigue el curso de agua por el bosque hasta una antigua castorera (km 1,24 - 147m). Bordear esta castorera por la orilla izquierda. A continuación seguir el sendero bajo los árboles antes de cruzar el río arriba de una acumulación de troncos. En la subida para llegar a la Laguna del Pibe / Lago Maku se aprecia una segunda cascada en el costado derecho.

Una vez en la ribera del lago, es un buen lugar para hacer pic nic (km 2,75 - 253m). El regreso es por la misma ruta.