48 928
ediciones
Cambios
m
En caso de no tener vehículo consultar en el Parque Patagonia por vehículos de acercamiento al parque ya Considerando que no existe hay transporte públicoal parque, una alternativa es salir a la carretera Austral a hacer auto-stop. Desde Cochrane existen numerosas agencias de turismo con las cuales se puede coordinar el acercamiento. * Abel Bórquez, [https://www.rogeri.cl/ Cabañas Rogeri]** contacto 672522264 o rogeri3@hotmail.com
Joaquin.baranao trasladó la página Valle Aviles Loop a Valle Avilés Loop
{{indexada}}
[[Categoría:Parche Trapananda]]
{{RutaForm2
|Actividad=Trekking
|Imágen Principal=valle del aviles (7).JPG
|ComentariosImagen=Sendero de vuelta al valle Chacabuco.
|m=
|KMLZ=Avilez Loop.kmz
|TipoDeMap=HYBRID
Desde Cochrane trasladarse 17km en dirección norte por la Carretera Austral, doblar a la derecha hacia el Paso fronterizo Roballos y continuar por un camino de [[estado del camino|ripio en buen estado]] por 38km, adentrándose en el Parque Patagonia, hasta llegar al camping Casa Piedra.
===En transporte público y autostop===
==Descripción de la ruta==
==Recomendaciones==
{{Checklist|Checklist Checklist de equipo tipo 12: ruta en Patagonia en primavera o verano sin acampe}}* Bajar toda la basura ya que nadie lo hará por ti. Recomendamos leer los [[Principios NDR]] para más información.
* Para minimizar el riesgo de incendios forestales evita hacer fogatas.
* Esta ruta pasa por habitad de Guanacos, favor ser respetuosos con ellos.
{{Recomendaciones puma}}
==Links Externos==
* [http://www.conservacionpatagonica.org/home.htm Sitio web Conservación Patagonia.]
