16 944
ediciones
Cambios
sin resumen de edición
|Infraestructura=Inexistente
|ComparteIdayRetorno=Ida y Retorno por la misma ruta
|Distancia=1115660|MetrosAscenso=1119|MetrosDescenso=340|AltitudMedia=1113534
|Primer Autor=[[User:Marta.angarita|Marta Angarita]]
|Imágen Principal=Poz chorrv 1.jpg
|ComentariosImagen=Pozo al final de la ruta
|KMLZ=zzzQuebrada_Chorrera.kmz
|TipoDeMap=HYBRID
|ComentariosMapa=Caminata por la Quebrada Chorrera, Páramo de Chiles
}}
[[Archivo:Perfil Quebrada Chorrera.PNG|miniaturadeimagen|Perfil de la caminata por la Quebrada Chorrera]][[Archivo:Llegq chorrv.jpg|miniaturadeimagen|Llegando a la quebrada por primera vez]][[Archivo:Poz ab chorrv.jpg|miniaturadeimagen|Pozos un poco abajo del vado ]][[Archivo:IMG 20230701 124251 172 copy 588x788.jpg|miniaturadeimagen|Sendero después de cruzar la quebrada]][[Archivo:Llegq Lagun chorrv.jpg|miniaturadeimagen|Llegando a Pequeña lagunilla en tramo inicial]] [[Archivo:Cerr chorrv 1.jpg|miniaturadeimagen|Cerro que flanquea el sendero por la quebradaderecha]][[Archivo:IMG 20230701 111602 376 copy 588x788.jpg|miniaturadeimagen|Esquina de la pradera y el bosque, por la que se encuentra la senda de descenso]]
==Descripción General==
Una ruta corta y sencilla, siguiendo los rastros de antiguos senderos muy demarcados pero ya abandonados. Se baja por el curso de la quebrada Chorrera, comenzando el trayecto en zonas típicas de páramo con una pequeña lagunilla, y terminando en un exuberante bosque altoandino, dentro de un profundo cajón con pequeños saltos y pozos escondidos.
===En transporte público y autostop===
Desde Tulcán salen varios buses al día rumbo Maldonado, los horarios varían según el día de la semana. Unos siete kilómetros después del Refugio se pasa una casa abandonada a mano izquierda, un par de kilómetros más adelante hay una entrada vehicular a mano derecha, muy poco notoria, de modo que hay que estar muy atentos: este es el inicio de la ruta.
==Descripción de la ruta==
==Recomendaciones==
==Galería de fotos==
<gallery>
</gallery>
