Plantilla:Laguna Cochor

14 bytes eliminados, 22:03 4 feb 2022
Se camina ahora con rumbo Norte hasta el km 1,9 (1127m), punto en que se llega a la casa del cuidador. Acá se gira en ángulo casi recto hacia la izquierda (Oeste). En 600m se vuelve a girar y se retoma el rumbo Norte. Se pasará luego por un claro en el bosque (km 3,6 - 1236m)
Tras unas dos horas de caminata se llega a una bifurcación (km 5Sigue un bosque muy agradable,1 - 1350m)con pendiente suave y parcialmente engalanado por araucarias. A la derecha la huella conduce a la [[Nevados Hay buenas chances de Sollipulli - Cumbre Sur|cumbre sur de los Nevados de Sollipulli]], y a la izquierda a la Laguna Cochorver pájaros carpinteros en acción.
Sigue un fuerte ascenso Tras unas dos horas de 150m caminata se llega a una bifurcación (km 5,1 - 1350m). A la derecha la huella conduce a la [[Nevados de desnivel y 700m horizontalesSollipulli - Cumbre Sur|cumbre sur de los Nevados de Sollipulli]], ahora en dirección Suroeste, hasta finalmente llegar y a la laguna. El último tramo toma 20 minutosizquierda a la Laguna Cochor.