Plantilla:Hasta plaza de Senderos Mahuida

596 bytes añadidos, 14:31 13 oct 2023
Ok, el inicio de los senderos en Parque Mahuida puede ser algo confuso, porque hay muchas opciones. Desde la portería (844m) continuar en Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco nace un camino pavimentado hacia el sur, pasando junto al estacionamiento ubicado a Sur. Tras avanzar 85 metros surge un camino pavimentado hacia la derecha, izquierda: este conduce a más áreas de estacionamientos y tomar al [https://vertigopark.cl/ Vértigo Park], pero '''no conecta con la red de senderos'''. Se debe seguir por el camino por el que entramos hasta el segundo camino de ancho vehicular , este de tierra ripio, que sale nace hacia la izquierda . Está justo antes de una caseta de guardaparques. Es el inicio de la caminata (estekm 0 - 836m), y que luego  El camino pronto tuerce hacia la derecha, rodeando la y rodea una zona de caballerizas. Luego vuelve a girar hacia el este Este y se transforma en un sendero peatonal, que atraviesa las zonas de picnic del Parque Mahuida. Tras 815 metros Superada el área de caminata pic nic se llega hasta el portón la '''Plaza de ingreso los Senderos''' (916mkm 0,6 - 915m), donde se debe registrar es necesario registrarse e indicar la ruta que se seguirá. En fines de semana en la mañana habrá fila para completar el ascensoregistro, así que paciencia.