Cambios

Pista Volcanes

No hay cambio en el tamaño, 22 abril
Descripción de la ruta
Se ingresa entonces a bosque nativo, continuando con el terreno complejo, muy vertical, con frecuentes curvas y contracurvas de gran peralte, baches y resaltos. Son cerca de cuatrocientos metros con este descenso brusco, interrumpidos por un breve tramo plano casi a mitad del trayecto. Además, en jornadas después de lluvias el terreno posiblemente esté bastante embarrado, ya que la sombra del bosque evita que seque rápidamente.
Esta vertiginosa zona termina en un pequeño puente sobre un canal, seguido de un cortony corto y pendiente ascenso para el cual puede utilizarse el impulso del brusco descenso. Tras está exigente etapa la pista continua por unos trescientos metros bastante tranquilos: casi planos, con pequeños obstáculos, permiten apreciar la belleza del bosque maduro por el que se transita.
Sigue una bajada bastante brusca pero corta, seguida de un trayecto más plano con un pequeño ascenso; lo cual facilita disminuir velocidad, ya que se acerca un cruce de peatones que vienen por el [[Sendero Morán]]. A partir del cruce desaparece el bosque nativo siendo reemplazado por pinos de gran tamaño.
13 660
ediciones